L2 Dark World
Inicio | hola mortales - Forum | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
hola mortales
macedonioFecha: Miércoles, 28-03-2012, 15:20:12 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
escuchen mortales aqui les dejo un server l2 scryde se llama , entren asi les doy pisooo y mas pisoooo , aunque todabia en este server nuevo nadie se dio cuenta lo grandioso que soy , pero de a poco ya van a ver esos mortales del l2 scryde , http://www.scryde.eu/.

Añadido (28-03-2012, 15:20:12)
---------------------------------------------
todo es nuevo , los bichos que hay no los había visto nunca , en ningun lado , y de noche llueve sangra , esta bueno es por 2000 . y ya todos le temen al gran macedonio en ese server .

LeonidasFecha: Sábado, 31-03-2012, 02:13:04 | Mensaje # 2
Soldado raso
jajajajja todo bien mace? tanto tiempo... ahora veo y mas te vale que me ayudes ctm

macedonioFecha: Miércoles, 25-04-2012, 20:58:56 | Mensaje # 3
Soldado raso
entra al alexa es interlude es muyyyyyyyyyyy bueno

angelFecha: Sábado, 28-04-2012, 21:22:16 | Mensaje # 4
Teniente coronel
nw tiempo sin entrar al forum.. veo q ya todo el mundo se olvido d el biggrin coño tan bueno q era para bronquiar con la gente :P jajajaj macedonio veo q aun no dejas el l2.. q marico pidiendo ayudada?? jajajajaj dios.. bueno me largo ahh y mace cuando quieras entra en l2 exilium para recordar viejo tiempo al matarte

LeonidasFecha: Domingo, 29-04-2012, 18:01:34 | Mensaje # 5
Soldado raso
Mace pidiendo ayuda :S, debe ser porque ya no tiene stone ni paralisis, tampoco tatoo blood :P. Que tal el exilium? ayer entre un rato y se me cayo internet xD, es facil equiparse y toda la mierda?

angelFecha: Domingo, 29-04-2012, 23:35:52 | Mensaje # 6
Teniente coronel
Mmm es bn.. cuesta un poquito equiparlo.. pero ya no cree q juegue mas.. ayer me robaron ya hable con los gms y me van a regresar gran parte d lo q me robaron.. y tengo otras cosas hay pero no creo q juege mas cuando me regresen las cosas las voy a regalar al clan donde stoy biggrin si no te ayudara leo

QyrosFecha: Lunes, 07-05-2012, 11:42:11 | Mensaje # 7
Soldado raso
Vamos a ver maricos, Angel & macedonio.

Ami me entro ganas de jugar de nuevo, vamos para http://alexa.formationss.com .
Interlude, yo tengo varios amigos , que tambien se vienen, Nos metemos hay y petamos a los uruguayos.

Las clases pro, segun he mirado ranks& fotos y demás ( estoy bajandome el interlude)

Son Storm Creamer y Mongolit Sentinel.

Osea mago y arquero, y por etica en el l2, los arqueros petan a los magos.

Así que haganse de las dos clases, me contacta en msn el angel de marico y tu macedonio hablame por face.

Y nus armamos war hay, debe tener bastantes bugs, además fijo deja entrar con Sniffer.
y Como esos estan mongolitos, no sabran de esto así que nos lo violamos, como moises a angel.

jaaja

RicardoFortFecha: Viernes, 28-12-2012, 04:17:41 | Mensaje # 8
Soldado raso
este server ya no funciona mas ?

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Sitio administrado por el sistema de uCoz